Nacional - Política

Critica Vázquez Mota cacicazgos que aún existen en Oaxaca

2012-05-22

Al respeto, en su Twitter la abanderada panista anotó también que

Por Paulina Valencia, Notimex

Puerto Escondido, Oax., (Notimex).- La candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, criticó los cacicazgo en el estado de Oaxaca,

Durante una gira por la entidad, la aspirante a la Primera Magistratura del país expuso que en sus recorridos como titular de la Sedesol, no conoció ningún otro cacicazgo como el que estaba aquí en Oaxaca.

Al respeto, en su Twitter la abanderada panista anotó también que "con Ulises Ruiz y José Murat Oaxaca tuvo dos de los peores cacicazgos de su historia. Si su voto me favorece, acabaré con los caciques".

En la red social también refirió en otro tema que "Me duele ver que en Oaxaca haya tantas familias separadas por la migración. Por eso incrementaré significativamente los créditos al campo".

En el acto, subrayó: yo "ya no quiero un México de caciques, yo ya no quiero un México de corrupción".

Vázquez Mota recordó los recorridos por este estado cuando fue secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, y "Entonces observé muchas injusticias, pero también muchas grandezas".

Por ello, pidió a sus simpatizantes convencer a 20 personas más para que votaran por ella.

Al dirigirse a las mujeres señaló que si trabajan juntas para el primero de julio, tendrán como presidenta a una mujer que "solo tiene compromisos con ustedes".

En el evento un niño interpretó con su saxofón la canción Bésame mucho.

Josefina Vázquez Mota indicó que ese es el México que quiere, uno con más instrumentos musicales y menos armas.

Por ellos es que vale la pena luchar, para darles el México que merecen, puntualizó.

En su twitter más reciente, mencionó que "No puede acabarse el 21 de mayo sin felicitar a todos mis amigos y compañeros del IPN. ¡Feliz Día del Politécnico, orgullo de México!".



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...