Nacional - Política

Afirma Vázquez Mota no tener miedo para gobernar

2012-06-14

Durante el cierre de su campaña en el estado, que realizó en la Plaza del Carmen, la...

Por Martha Elena Zaragoza, Notimex

San Luis Potosi, (Notimex).- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo que no tiene miedo y que saldrá adelante para gobernar, en caso de que gane los comicios del próximo 1 de julio.

"No tengo miedo y saldré adelante para gobernar, son las mujeres potosinas quienes abrieron el camino a la democracia, quienes salieron a la calle a defender la libertad de México, escribiendo así parte de la historia del país", mencionó.

Durante el cierre de su campaña en el estado, que realizó en la Plaza del Carmen, la abanderada del blanquiazul agradeció que las mujeres fueran un ejemplo de valor y decisión en la historia del estado y de México.

"Aquí aprendí que son distintas las enchiladas potosinas que las potosinas enchiladas", mencionó.

En su discurso recordó el paso por territorio potosino tanto de Francisco I. Madero como de Salvador Nava Martínez, de quienes, dijo, son pilares fundamentales de la democracia actual que se vive en el país, siendo ejemplo de valor y decisión.

Vázquez Mota hizo referencia de los pactos que realizará con los diferentes sectores de la sociedad, como los niños, a quienes prometió una mejor educación, además de un mayor acceso a la cultura y el deporte.

A los jóvenes dijo que les asegurará un lugar en el bachillerato y en la universidad, además del aumento de 8 a 16 millones de becas, para que puedan ser individuos más libres y fuertes.

La aspirante panista ofreció además el apoyo a pequeños y medianos empresarios, además de sacar adelante las reformas que México necesita, las cuales, sostuvo, significan empleos.

Vázquez Mota también habló de la creación de la Ley de Paternidad Responsable, con la que las madres contarán con el apoyo de los padres, además de duplicar el numero de estancias infantiles que existen actualmente en todo el país.

En cuanto al tiempo que queda de campaña, la aspirante presidencial dijo que es suficiente para continuar el trabajo "con el que estoy moviendo almas y convenciendo a la gente".

En el evento, la candidata panista estuvo acompañada por los distintos abanderados del blanquiazul a los distintos cargos de elección popular, además de contar con la presencia del senador Santiago Creel y el ex gobernador Marcelo de los Santos.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México