Espectáculos

Ofrecen Caifanes y Aleks Syntek conciertos este sábado en BC

2012-06-16

El concierto de Caifanes en Tijuana 2012 será en el Estadio Caliente, en tanto, Aleks Syntek...

México,  (Notimex).- Una de las bandas legendarias del rock en español, Caifanes, regresará a Tijuana este sábado, luego de más de una década de ausencia, mientras que el músico y cantante mexicano Aleks Syntek se presentará el mismo día en Ensenada.

El concierto de Caifanes en Tijuana 2012 será en el Estadio Caliente, en tanto, Aleks Syntek ofrecerá a sus fans lo mejor de su repertorio en un conocido hotel de Ensenada, Baja California.

Syntek, considerado uno de los grandes exponentes de la música pop en México, conquistará una vez más al público con sus éxitos "Más fuerte de lo que pensaba", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Un mundo maravilloso", por citar algunos.

Por otra parte, la noche de este viernes el cantante Marco Antonio Muñiz se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León; dicho espectáculo forma parte de la gira "El adiós de lujo".

En tanto, Willy Colón ofrecerá un espectáculo mañana en el Auditorio Cumbres de Monterrey, donde sus admiradores podrán disfrutar de la salsa.

Asimismo, el grupo regiomontano La Leyenda se presentará el sábado 16 en el Auditorio Banamex, donde los integrantes ofrecerán su propuesta musical, la cual difunden desde el 21 de septiembre de 1995, fecha en que nació la agrupación.

A su vez, la banda de rock alternativo Hello Seahorse!, integrado por Oro De Neta, Bonnz!, Joe y Lo Blondo, actuará también en Monterrey, para promocionar su disco "Lejos no tan lejos". La cita es en Woodstock Plaza.

A su vez, la cantante Jenni Rivera regresará este 16 de junio al Auditorio Telmex, en Guadalajara, donde presentará su nueva producción discográfica titulada "Joyas prestadas".

Por otro lado, el Teatro Galerías, en Zapopan, Jalisco, albergará el concierto de Marisela "El marco de mis éxitos. Gira 2012". La cantante promete un gran espectáculo musical.

En el ámbito teatral, "Mentiras el Musical" se presenta este viernes en el teatro Diana.

En Acapulco, habrá este viernes dos funciones de la puesta en escena "Filomena Marturano", protagonizada por la actriz Rebecca Jones, al lado del actor, Juan Ferrara. La cita es en el Fórum del Mundo Imperial.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México