Nacional - Seguridad y Justicia

Aseguran 36 kilos de cocaína en Jalisco

2012-06-16

Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban su recorrido de...

Guadalajara,  (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, informó que en una acción coordinada con policías viales lograron asegurar 36 kilos de cocaína dentro de dos maletas deportivas negras en el interior de un vehículo.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Benedetto Cruce y Avenida Novelistas, en las colonia Jardines Vallarta.

En el lugar observaron un percance automovilístico entre los vehículos V.W Lupo, color azul, modelo 2009, placas JGR-6318 y una Chevrolet Uplander, color blanco, placas ACF-6813 del estado de Aguascalientes.

Al paso por el lugar, la conductora del segundo vehículo solicitó apoyo de las unidades de la Secretaría de Vialidad y de la Policía Estatal, ya que observó que el causante del percance se bajó del vehículo y se echó a correr, argumentándole que hablaría a su seguro pero ya no regresó.

Al hacer la revisión al vehículo se observaron en la parte trasera dos maletas en color negro, localizando en su interior un total de 32 paquetes tipo ladrillo con un peso aproximado a los 36 kilos por lo que solicitaron el apoyo del personal de esta dependencia.

Por lo que la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público quien se encargará de las investigaciones correspondientes.



gilberto

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...