¡Basta ya!

Acabó la tregua olímpica de los pejistas

2012-08-13

La expo fraude no es otra cosa que una herramienta demagógica donde AMLO se convierte en la...

Por Víctor Sánchez Baños

Se cortés con todos, sociable con muchos, familiar con pocos: Benjamín Franklin (1706-1790) político, filósofo y científico estadounidense

Se acabaron las Olimpiadas y se reinicia la victimización de López Obrador. La maquinaria propagandística del frustrado candidato presidencial se echó a andar. El objetivo es convertirnos en el basurero de su ignominia; su fracaso electoral por 4 ocasiones.

Los mexicanos nos acostumbramos a los berrinches de López Obrador con discursos genéricos en contra de la corrupción (todos estamos de acuerdo con ello y él no salvará al país de esa plaga); a favor de elecciones limpias (nadie está en desacuerdo).

Al recorrer la llamada Expofraude 2012 (es la continuación de la expofraude de Tabasco, dos veces y ahora nacional otras 8 veces más), es una vacilada.

Parece un catálogo de productos promocionales para las elecciones. Eso no es otra cosa que echar piedras al cielo ya que todos, absolutamente TODOS los candidatos peredistas, al igual que los priísas, panistas, del Verde, Trabajadores y Movimiento Ciudadano.

La expo fraude no es otra cosa que una herramienta demagógica donde AMLO se convierte en la víctima del poder (él es otro miembro de esas oligarquías, que no se le olvide). Una herramienta más que usa para proyectarse como "líder social" y después ser la "moralidad" del país.

Por lo menos para mí y muchos millones de mexicanos Andrés Manuel López Obrador, nada representa de "moralidad", ni mucho menos de líder social. Sin embargo, hay otros millones de mexicanos que así lo acepta y lo reconocen como su mesías político.

PODEROSOS CABALLEROS.-

¿Qué hay de cierto que no harán festejos a la Selección Mexicana que ganó el oro en las Olimpiadas para no molestar al Peje? ¿Que no prestaron el turibús para el recorrido y que todo se limitará a un homenaje en el Estado Azteca? Todo para no pasar por el Zócalo y quitarle candilejas a AMLO, dicen. ¿Acaso no será por seguridad, en la ciudad mas segura del mundo (según Ebrard), para los seleccionados ante los locuras de los pejecrazys? No podemos vivir con miedos de un político fracasado o sus huestes. *** Luis Alberto Villarreal, será líder de los diputados panistas. Hombre cercano a Javier Usabiaga, secretario de Agricultura de Vicente Fox y considerado el rey del Ajo, logra la posición apoyado por la derecha guanajuatense, concretamente por Manuel Oliva, quien se perfila como presidente del PAN. Algunos lo consideran como el cachorro de los "ultras", pero en términos generales es un negociador en su mismo partido ya que cuenta con el beneplácito de Felipe Calderón, otro factor de poder dentro del PAN. El otro agraciado con el poder parlamentario es Ernesto Cordero, quien es el cachorro calderonista. La voz de Calderón en el Senado. Y Villarreal, la voz de Calderón, Fox, los ultras y Oliva y todos los demás. Así es la refundición del PAN. *** Meda Pharma, laboratorio sueco, planea ingresar al mercado mexicano comercializando productos de alta especialidad y biotecnología, específicamente en áreas terapéuticas, informó su director general en México, Jan Hossfeld. *** La Quinta Inn, cadena hotelera de Estados Unidos, planea abrir 10 nuevas franquicias en ciudades mexicanas durante 2012 y 2013, informó su presidente, Wayne Goldberg.Documento de coyuntura.

RESPONSABILIDAD SOCIAL.-

Al inaugurar la exposición interactiva ¡Buen Provecho: Somos lo que comemos!, el Secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, reveló que en el 96 por ciento de las escuelas se practica ejercicio físico, al menos una vez al día, además de que hay lineamientos y un manual para padres de familia y maestros sobre cómo preparar los alimentos de manera correcta, adecuada y equilibrada para combatir la obesidad, un tema relacionado, como la mayoría de las enfermedades, con la educación. La exposición inaugurada en el Museo Tecnológico de a Ciudad de México, es el foro ideal para conocer cómo combinar los hábitos históricos con las exigencias de la vida contemporánea.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México