¡Basta ya!

Ebrard verdugo a sueldo del politburó pejista

2012-09-11

A partir de esa fecha tomó pasionalmente una postura de venganza contra todo aquello que...

Por Víctor Sánchez Baños

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.

Sir Francis Bacon

Marcelo Ebrard dio un giro en su vida política. De un negociador entre las diversas fuerzas políticas del Distrito Federal, se convirtió en el verdugo a sueldo y servicio de Andrés Manuel López Obrador y los entes más corruptos de la izquierda mexicana.

Su cambio fue repentino. Hasta el proceso electoral que concluyó el 1 de julio pasado, la posición de Ebrard fue de estadista. En su papel de jefe de gobierno del Distrito Federal aceptó en un sacrificio que podría haber sido histórico, el entregar la candidatura de la izquierda a favor de Andrés Manuel López Obrador.

A partir de esa fecha tomó pasionalmente una postura de venganza contra todo aquello que afectara al mesías tropical, López Obrador.

Primero, saltó el escándalo de una supuesta compra de votos a través de las tarjetas la cadena de tiendas Soriana. De inmediato envió inspectores y clausuró 3 tiendas. Después la agobió con auditorías fiscales y, por si fuera poco, a través de los grupos de René Bejarano y Dolores Padierna, envió grupos de malhechores políticos a intimidar a los clientes de las tiendas para que la gente dejara de comprarles mercancías.

Ahora, por medio de los jueces locales detienen, consignan y encarcelan a Alejandro Muñoz Resendiz, tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien denunció el enriquecimiento espectacular del dirigente de esa agrupación, Martín Esparza, quien de una modesta vivienda en el Estado de Hidalgo ahora tiene ranchos que valen, en su conjunto mas de 50 millones de dólares.

La captura fue ordenada por la Procuraduría del DF, luego de que se da a conocer por el periódico Reforma que el Zócalo capitalino está concesionado para todo desmán y violación de ley (estado fallido) al SME, quienes prometieron recursos y lealtad al Peje. Esto lo valora Ebrard y le entregó la plaza a esos grupos de presión y dinero de la izquierda.

Ebrard se convirtió en la figura represiva del politburó pejista. ¿Se refugiará en Morena o venderá caro su amor al PRD?

PODEROSOS CABALLEROS.-

Enrique Peña Nieto, muestra su pilar fundamental que servirá como soporte para la administración que inicia el próximo 1 de diciembre: la transparencia. Ayer, ante el grupo de los 300 hombres mas influyentes de la revista "Líderes", la ley de transparencia que le da mayores facultades al IFAI y exige a los gobiernos de los Estados y municipales que rindan cuentas. Esos reyezuelos y virreyes versión "petit", estarán bajo el escrutinio del pueblo. *** La mina La Platosa reinició operaciones en Bermejillo, del municipio de Mapimí, en Durango, luego de casi dos meses de haberse iniciado un paro de actividades. El gobernador Jorge Herrera Caldera declaró que este es un tema de competencia federal en el que las autoridades estatales estuvieron coadyuvando. El subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila, fue quien encabezó las pláticas de negociación que se iniciaron hace dos meses. *** Pide San Andrés Cholula a Congreso resolver conflicto limítrofe con Puebla. Durante la sesión de la Comisión Permanente, los diputados aceptaron el oficio de la comuna para que se retome el análisis para determinar a qué localidad pertenecen 63 colonias de la zona limítrofe. *** La industria del plástico en México representa hoy un mercado potencial que genera 150 mil empleos directos y 750 mil indirectos, gracias a la participación de alrededor de tres mil 500 empresas. Un dato de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac), Eduardo Martínez Hernández.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-

La Presidenta del Sistema DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines recibió un donativo de equipo médico por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte para el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Chiapas. En este contexto, Isabel Aguilera de Sabines agradeció a la fundación por este donativo y se comprometió a destinarlo al Centro mismo que recibirá muchas personas que buscan atención especializada.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México