Nacional - Finanzas

Construirá la empresa Eurocopter escuela de pilotos en Veracruz

2012-10-17

Dijo que la instalación de la escuela de pilotos de la empresa...

La Jornada

La gigante constructora de helicópteros, Eurocopter, subsidiaria de una de las tres corporaciones industriales más importantes del negocio de la aviación y del espacio a nivel mundial, European Aeronautic Defence and Space, instalará una escuela de pilotos en el estado de Veracruz.

El gobernador de esa entidad, Javier Duarte, lo confirmó tras la inauguración de la exposición fotográfica Eurocopter, conquistando el cielo, acompañado por el vicepresidente ejecutivo del grupo Eurocopter, Joseph Saporito; el director general de Eurocopter México, Serge Durand; del director de la heliescuela en México, Jacques Delom, y el capitán Ángel Fernández Ceballos.

Dijo que la instalación de la escuela de pilotos de la empresa franco-germano-española "habla de una inversión importante que se traduce en empleos y en desarrollo para la zona de Veracruz-Boca del Río, donde será edificada. Por su parte, los directivos de Eurocopter agradecieron el apoyo del mandatario estatal para instalar la escuela de la filial en México.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México