Deportes

Recibe Roger Federer por octava ocasión trofeo "Stefan Edberg"

2012-11-08

Asimismo, durante la entrega del galardón en el marco de las Finales del ATP Tour, el ex...

Londres, (Notimex).- El tenista suizo Roger Federer se adjudicó por octava ocasión en su carrera el trofeo Stefan Edberg al Deportivismo, otorgado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de acuerdo con los votos de los jugadores del circuito.

Al recibir el reconocimiento, Federer recordó que "Stefan Edberg fue mi ídolo cuando crecí. Él fue una gran inspiración para mí, siempre he tratado de jugar acorde a las reglas y respetando a los otros competidores".

Asimismo, durante la entrega del galardón en el marco de las Finales del ATP Tour, el ex número uno del mundo aseveró que "muchos jugadores merecen este premio y es un gran placer ganarlo".

El helvético recibió, del mismo modo, el premio de los Aficionados del ATPWorldTour.com, éste por décimo año consecutivo, ambos de manos de director ejecutivo de la ATP, Brad Drewelt.

El ganador de 17 títulos de Grand Slam, se mostró agradecido con los otros tenistas y los fanáticos que votaron por él para recibir ambos galardones y dijo que espera poder inspirar a nuevas generaciones de tenistas..

El jueves, Federer se enfrentará con el español David Ferrer en acciones del Grupo B de las Finales del ATP Tour, al que ambos llegan con registro de un ganado, sin derrota.



gilberto