Nacional - Seguridad y Justicia

Detienen a ladrón de vehículos y autopartes

2012-11-08

Durante una revisión al conductor, al que la víctima identificó como quien...

Cuernavaca,  (Notimex).- Agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de Morelos detuvieron a una persona en posesión de dos vehículos con reporte de robo, así como de autopartes.

La dependencia local informó que la aprehensión del sujeto se logró luego de que taxistas de la línea Cuernavaca solicitaron apoyo del personal ministerial para recuperar el vehículo que un sujeto robó a uno de sus compañeros, para luego huir.

Al iniciar las investigaciones los elementos policíacos ubicaron el taxi robado en la calle Farabundo Martí, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, que era conducido por un hombre de 27 años de edad quien al detectar la presencia de los agentes intentó escapar.

Durante una revisión al conductor, al que la víctima identificó como quien robó la unidad, se le encontraron objetos que al parecer le servían para realizar sus actividades delictivas, como navajas y teléfonos celulares.

En el lugar de la aprehensión, siendo éste un terreno sin delimitar, se halló un segundo vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1396-LTL, reportado como robado.

También se encontró un motor al que le fueron retiradas múltiples piezas perteneciente a un auto que también cuenta con reporte de robo de la marca Nissan tipo Tsubame, además de diversas autopartes de unidades de la misma firma automotriz.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México