Nacional - Seguridad y Justicia

Profesionalización, prioridad en la Marina

2013-01-13

Soberón Sanz exhortó a los marinos a

Gustavo Castillo García, Periódico La Jornada

El secretario de la Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que la institución tendrá como "prioridad la actualización y profesionalización de su personal en todas sus áreas, así como la modernización de las unidades operativas, administrativas y médica".

Soberón Sanz exhortó a los marinos a "mantener firme el timón" y pidió a 42 cadetes navales que obtuvieron su grado como médicos que mantengan su compromiso con el país.

Dijo que "su irrevocable compromiso con México los obliga a cumplir con honestidad y transparencia el ejercicio de su profesión".

Esto fue destacado durante una ceremonia realizada en la explanada central de la Semar, en la ciudad de México, con motivo de la graduación de la 21 generación de profesionales de la Escuela Médico Naval, en la cual formaron 42 nuevos especialistas de la rama.

En el acto, el titular de la Semar estuvo acompañando por el subsecretario Carlos Federico Quinto Guillén; el Oficial Mayor, Armando García Rodríguez, y el jefe del cuartel del Estado Mayor, el vicealmirante José Luis Vergara Ibarra.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México