Nacional - Política

El PAN ganará las alcaldías de Nuevo Laredo y Victoria

2013-06-16

Madero mencionó que mientras los candidatos de Acción Nacional se han dedicado a...

Nuevo Laredo, Tamps., (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el blanquiazul ganará los comicios en este municipio y en Ciudad Victoria, Matamoros y Tampico, porque cuenta con los mejores hombres.

En una visita a esta ciudad, el dirigente panista respaldó la campaña de Carlos Canturosas, candidato a la alcaldía, y aseguró que su instituto político ha seleccionado a ciudadanos con las cualidades necesarias para sacar adelante a esta frontera.

"El PAN va a ser el único partido que va a ganar, el único que va a crecer en estas elecciones, hay un hartazgo de la gente, ya es el momento de dejar atrás estás prácticas del PRI y buscar gobernantes que te garantizan ganas de trabajar, de servir y tienen un espíritu de construir el bien social, el bien común", comentó.

Madero mencionó que mientras los candidatos de Acción Nacional se han dedicado a realizar las mejores propuestas, en los demás partidos le apuestan al abstencionismo.

"El PAN es un partido de los ciudadanos para que todo aquel hombre o mujer de buena fe que quiera trabajar para construir el bien común participe a través de nuestro partido para construir y lograr mejores gobiernos, mejores políticas públicas", expresó.

Invitó a la ciudadanía a unirse y salir a votar el 7 de julio para lograr el triunfo de Acción Nacional y comenzar la verdadera transformación de Nuevo Laredo, una ciudad que, dijo, merece más de lo que han hecho los últimos gobiernos.

Madero estuvo acompañado de José Alberto López Fonseca, presidente estatal del PAN, así como Felipe de Jesús Cantú, delegado del CEN en Tamaulipas; la senadora Maky Ortiz, el senador Francisco Javier Cabeza de Vaca, y el diputado federal Glafiro Salinas Mendiola.

Madero arribó desde la mañana a esta frontera, donde sostuvo un desayuno con el equipo de campana de Cantursas. Posteriormente tomó protesta a cerca de 200 promotores del voto y por la tarde se reunió con empresarios.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México