Deportes

Chiapas registra tercer triunfo consecutivo tras golear a Atlas

2013-09-15

De esta manera, los

MEXICO DF (Reuters) - Chiapas registró el sábado su tercer triunfo consecutivo en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear por 3-0 a Atlas en la décima jornada de la competencia.

Con este resultado, Chiapas llegó a 17 puntos para ubicarse en el quinto lugar del torneo, por abajo de América y León (19), Querétaro (18) y Monarcas Morelia (17).

Los goles de la victoria para Chiapas los anotaron el paraguayo David Mendieta, David Toledo y Luis Rodríguez.

Mendieta abrió el marcador a los seis minutos cuando remató de zurda en el área un pase del argentino Lucas Viatri.

Seis minutos después, Toledo aumentó la ventaja al definir en la entrada del área tras escapar desde la media cancha en una jugada de contragolpe.

Y Rodríguez marcó el tercer gol a los 31 minutos cuando remató ante la salida del portero chileno Miguel Angel Pinto tras superar por velocidad a tres adversarios.

De esta manera, los "Rojinegros" del Atlas continúan sin conocer el triunfo en el torneo y ubicados en el decimosexto sitio con 6 puntos después de seis empates y cuatro derrotas.

En otros partidos del sábado, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y León ganaron como visitantes a Cruz Azul y Veracruz por 1-0, respectivamente.

Tigres ganó con gol del brasileño Juninho y León lo hizo con tanto del colombiano Hernán Darío Burbano.

Monterrey venció por 1-0 a Pachuca con anotación del argentino Neri Cardozo.

La jornada concluirá el domingo cuando Pumas reciba a Monarcas Morelia, Puebla enfrente a Toluca y Guadalajara juegue ante Tijuana.

El viernes, Santos Laguna terminó con la condición de invicto que ostentaba el campeón América tras vencerlo por 2-1, y Querétaro registró su cuarto triunfo consecutivo al ganar por 1-0 al Atlante.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México