Internacional - Finanzas

Crecimiento de SABMiller en mercados emergentes compensa situación en Europa

2013-10-17

El fabricante de las cervezas Miller, Grolsch y Peroni dijo el jueves que las condiciones...

LONDRES (Reuters) - SABMiller, la segundo mayor cervecería del mundo, dijo que sus ingresos netos aumentaron un 4 por ciento en el primer semestre de su año financiero, impulsados por el crecimiento en América Latina y África.

El fabricante de las cervezas Miller, Grolsch y Peroni dijo el jueves que las condiciones comerciales en Europa y América del Norte mejoraron modestamente, pero se espera que se mantengan bajo presión.

Para los seis meses que concluyeron el 30 de septiembre SABMiller dijo que su desempeño financiero estuvo en línea con lo esperado, pero señaló que la depreciación de algunas monedas frente al dólar estadounidense afectaría sus resultados reportados.

En el segundo trimestre, los ingresos netos crecieron un 6 por ciento, una mejora de la expansión en el primer trimestre de un 2 por ciento.

Por regiones, los ingresos del segundo trimestre aumentaron un 4 por ciento en América Latina, un 3 por ciento en América del Norte, 12 por ciento erica y 5 por ciento en Asia y el Pacífico. Los ingresos fueron planos en Europa.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México