Internacional - Finanzas

Una Caída de 44% en los Ingresos afecta las ganancias de Goldman Sachs

2013-10-17

Pero sí esperaba de Los Resultados Que sí vieran impulsados ??porción...

Por SAABIRA CHAUDHURI, The Wall Street Journal

La Ganancia neta de Goldman Sachs Group Inc. en el Tercer Trimestre no mostro Variación debido a Que el Banco de Inversión compensó Una Caída de 44% en de Los Ingresos de Renta Fija estafadores Gastos Mucho Menores.

La Ganancia supero comodamente las estimaciones de los Analistas encuestados porción Thomson Reuters, aunque los Ingresos estuvieron muy Por Debajo de las Expectativas, Lo Que Hacia Que las Acciones cayeran 3% a EE.UU. $ 157,40 en las Negociaciones Previas a la Apertura del Mercado.

El banco Elevo ademas do dividendo trimestral en cinco centavos centavos porción 55 Acción.

Goldman Registro Una Ganancia neta de US $ 1.520 Millones, Frente a la Ganancia Neta de Hace un año de US $ 1.510 Millones. La Ganancia Por Acción-que Refleja el Pago de DIVIDENDOS Preferentes-FUE de EE.UU. $ 2.88 Frente a los EE.UU. 2,85 dólares de Hace un año, debido una Que El Número de Acciones en Circulación sí contrajo CASI 3%.

Los Ingresos Netos, Que INCLUYE Ingresos Netos porción Intereses, cayeron 20% a EE.UU. $ 6.720 Millones.

Los Analistas Esperabán Una Ganancia Por Acción de EE.UU. $ 2,43 e Ingresos de EE.UU. $ 7.360 Millones.

Los Ingresos del banco provenientes de los Segmentos de Renta Fija, monedas y Negociación de bienes Básicos sumaron des totales de EE.UU. $ 1.250 Millones, Lo Que sí comparables con los EE.UU. $ 2.220 Millones de ONU Año Atrás y los EE.UU. $ 2.460 Millones del Trimestre Previo.

Los Analistas Esperabán en general Que Goldman registrara Menores Ingresos Por Negociaciones de Renta Fija debido una cola, al Igual Que Otros bancos, sí vio afectado Por Una Caída en los Mercados de bonos Este verano boreal, provocada Por La Incertidumbre En torno a la Reducción del estímulo de la Fed de estados unidos y la Incertidumbre Política en el Extranjero y El País. Pero sí esperaba de Los Resultados Que sí vieran impulsados ??porción Sólidos Ingresos de Sus divisiones de Inversión, Créditos y Administración de Inversiones, Asi Como porción Mejores Resultados de do Negocio de renta.

Los Gastos Operativos Totales disminuyeron 25% a EE.UU. $ 4.560 Millones.



EEM