Mujeres

Participación de la mujer contribuye en impartición de justicia: PGR

2013-10-17

Destacó el desempeñó que realizan diariamente en su trabajo al atender las...

México, 17 Oct. (Notimex).- La participación de las mujeres en la Procuraduría General de la República (PGR) contribuye decididamente en la impartición de justicia, afirmó el subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, Renán Cleominio Zoreda Novelo.

Destacó el desempeñó que realizan diariamente en su trabajo al atender las demandas sociales, "ya que el Ministerio Público Federal es la base para la administración y procuración de justicia en el país", apuntó.

Durante la ceremonia en al que entregó reconocimientos a 21 agentes del Ministerio Público Federal, subrayó el alto desempeño de mujeres y hombres que son ejemplo de entrega y tenacidad con la institución y con la sociedad en su conjunto.

Afirmó que la labor que se hace en la PGR es de acción coordinada con los encargados de la seguridad, porque también impacta en el desempeño de las policías, de los Ministerios Públicos, juzgadores, abogados y de todos los involucrados en procurar e impartir justicia.

En representación de los galardonados, la agente Ministerial Federal, Sandra Patricia García Hernández, agradeció la distinción y señaló que la labor que realizan contribuye al establecimiento de un estado democrático de derecho para que haya justicia, legalidad y respeto a los derechos humanos.

También estuvieron presentes en la ceremonia, el subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Rodrigo Archundia Barrientos y la Fiscal Especial para la Atencion de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Laura Angelina Borbolla Moreno.



mas
Utilidades Para Usted de El Periódico de México