Nacional - Población

Anuncia GDF Feria de Empleo para profesionistas y técnicos

2013-10-17

Agregó que se podrían ofrecer entre cinco mil y siete mil vacantes de trabajos que...

México, 17 Oct. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) realizará en colaboración con autoridades federales, la 28 Feria de Empleo de la Ciudad de México dirigida a profesionistas y técnicos, el próximo 31 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El encargado de despacho de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Francisco Curi Pérez Fernández, informó que en esta feria se busca continuar con el impulso al empleo en la capital del país.

En tanto, el director general de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo de la dependencia local, Gerardo Romero Vázquez, dio a conocer que en este evento participarán 120 empresas.

En conferencia de prensa agregó que se podrían ofrecer entre cinco mil y siete mil vacantes de trabajos que sean de calidad con prestaciones y que aseguren la permanencia de al menos por un año.

Asimismo, dijo, se espera la asistencia de hasta 10 mil buscadores de empleo y la mayoría de plazas que se podrán encontrar contemplan desde el nivel técnico hasta licenciatura.

El registro para asistir a esta feria se debe realizar en las direcciones electrónicas http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ o www.dgec.df.gob.mx



mas

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México