Internacional - Economía

El estímulo no funcionará si continúa la confusión fiscal: Fed

2013-10-17

El agresivo Programa de estímulo del Banco Central

Por CYNTHIA LIN, The Wall Street Journal



NUEVA YORK - Un Alto Funcionario de la Reserva Federal de estados unidos advirtió el jueves Que EXISTE sin Límite respecto de Florerias Cuánto HACER el banco central de un párrafo mantener los Mercados y la Economía equilibrados MIENTRAS las Autoridades fiscales discuten las Finanzas de la Nación.

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, sostuvo ante el Club Económico de Nueva York Que se NECESITA Claridad fiscal y Económica Para Qué las Empresas Tomen Decisiones y Pongan A Trabajar el Dinero Barato Que la Fed ha provisto.

"Podemos entregar el combustible, Pero no Podemos engranar la Transmisión del motor del Empleo", indico el Funcionario de la Fed en comentarios Preparados con antelación. El agresivo Programa de estímulo del Banco Central "no resultará MIENTRAS las Autoridades fiscales Esten pisando el freno y Dejando a Todos desinformados Sobre Como. resolverán el desastre fiscal Que Han provocado".

El titular de la Fed de Dallas no es Miembro Con Derecho a voto del Comité de Política de la Fed, Pero lo Sera en 2014.

En Respuesta a ¿Tienes dudas? De periodistas, el Funcionario reconoció de Me Política Monetaria Ahora debe Avanzar Más Cuidadosamente.

"No me gusta el rumbo [de Política Monetaria] en el qué ESTAMOS, [Pero] dada Toda this Incertidumbre, es Difícil inclusó para mi argumentar a favor de la ONU Cambio de rumbo", sostuvo.

Fisher es Crítico del Programa de flexibilización de la Reserva Federal. El Funcionario Afirmo el jueves Que el Programa de compra de bonos de EE.UU. $ 85.000 Millones Mensuales SE EXPONE a exacerbar los desequilibrios.

"Hay Un Punto de inflexión CUANDO Là acomodación Monetaria es vista no Como un estímulo Agradable Qué hace levitar de Los Mercados de Bonos Ÿ Acciones y viviendas ... Sino Como un Agente de imprudencia las financieras", Afirmo. "Con Cada de Dólar en Compras de Títulos del Tesoro y bonos con Respaldo Hipotecario ... nos acercamos a ello".

Entre Otros desequilibrios, Fisher DIJO Que teme Que EE.UU. Esté ingresando en Otra burbuja inmobiliaria, Lo Que significa Que la Fed deberia Tener Cuidado about los Valores con Respaldo Hipotecario Que compra Todos Los Meses. Anadio, embargo de pecado, Que Tiene Más reparos con los Títulos del Tesoro Que Forman Parte de los AEE Compras Mensuales.



mas
Utilidades Para Usted de El Periódico de México