Internacional - Economía

El Tesoro de EU Comienza a relajar suspensión Medidas de emergencia

2013-10-17

El Tesoro sí topó con el límite de deuda de EE.UU. $ 16,7 Billones en mayo,...

Por JEFFREY SPARSHOTT, The Wall Street Journal


WASHINGTON - El Tesoro de estados unidos señaló Que reanudará el jueves La Venta de series de Valores del Tesoro de gobiernos Estatales y Locales, Conocidos Como "Slugs", Lo Que marca do Primer Paso párr relajar las Medidas extraordinarias Empleadas párrafo Mantenerse Bajo el Límite de Deuda.

El Tesoro, Que suspendió La Venta de Slugs el 17 de mayo, Indicó Que reanudará Las Ventas de los dichos Valores el jueves a la 1:00 pm hora del este de EE.UU.

El Tesoro sí Topo con el Límite de Deuda de EE.UU. $ 16,7 Billones es mayo, Pero Tomo Una serie de Medidas de emergencia párrafo Evitar traspasarlo.

El presidente de EE.UU., Barack Obama , promulgó en las Primeras horas del jueves sin el plan del Congreso Que suspende el Límite de Deuda Hasta el 7 de febrero, Lo Que permite al Tesoro Comenzar a relajar los AEE Medidas.

Otras Medidas incluyeron la suspensión de las Inversiones en los Fondos federales de pensiones Para La Jubilación y Una Cuenta párrafo estabilizar las MASA de Cambio.

Los gobiernos Estatales y Locales emplean LOS Slugs to meet con la Normativa tributaria. Suspender Las Ventas impidió Que el Tesoro incrementara la Deuda Pública.



mas