Deportes

Argentino Hauche mantiene a Xoloitzcuintles de Tijuana en la cima

2015-03-08

El gol de Hauche en el minuto 93 ayudó a Xolos a recuperarse del tanto que Diego...

Ciudad de México, 7 mar (dpa) - El argentino Gabriel Hauche marcó el gol que permitió a Xoloitzcuintles de Tijuana empatar hoy a un gol ante Santos Laguna en la novena jornada.

El gol de Hauche en el minuto 93 ayudó a Xolos a recuperarse del tanto que Diego González marcó en el 24' del enfrentamiento disputado en el estadio TSM de la ciudad de Torreón.

Con su octavo partido sin conocer derrota, los dirigidos por Daniel Guzmán se reafirmaron en el primer lugar de la tabla general con 20 puntos, uno arriba del invicto Veracruz, que venció el viernes por 1-0 al León.

Cruz Azul y Atlas también lograron mantenerse entre los ocho mejores del certamen tras igualar a un gol en el estadio Azul.

Alejandro Vela adelantó a Cruz Azul en el 28', pero Juan Medina selló el empate en el 74'.

Los dos conjuntos sumaron puntos después de sufrir sendas derrotas la semana pasada y por ahora logran mantenerse entre los ocho mejores con 15 y 14 puntos, respectivamente.

En otro resultado, el Monterrey se impuso de local por 3-2 al Toluca con tres goles del colombiano Edwin Cardona.

Las anotaciones de Cardona en los minutos 26', 36' y 43' permitieron a "Rayados" regresar a la senda del triunfo bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed.

Toluca descontó con tantos del paraguayo Edgar Benítez, de penal en el 15' y del paraguayo Paulo Da Silva al 46'.

La derrota deja al Toluca comandado por el paraguayo José Cardozo con 12 puntos, dos arriba de Monterrey.

Los Pumas de la Universidad de México, últimos en la tabla general con cinco puntos, recibe mañana al Morelia, mientras que la Universidad de Guadalajara que lucha por evitar el descenso, será anfitrión de Tigres de la Universidad de Nuevo León.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México