Espectáculos

Taylor Swift dona 250,000 dólares a Kesha como ayuda en juicio por violación

2016-02-23

Kesha aseguró además que Dr. Luke la drogó y la violó hace una...

Los Ángeles (EU). (EFE).- La estrella del pop Taylor Swift donó hoy 250,000 dólares a la también cantante Kesha como apoyo financiero y ayuda para afrontar los costes del juicio por violación que afronta contra su productor musical Dr. Luke, informó hoy el medio especializado Billboard.

El pasado 19 de febrero la Corte Suprema de Justicia de Nueva York decretó que Kesha no puede grabar discos al margen del contrato que la vincula al productor Dr. Luke, a quien la cantante acusa de haber abusado "física y emocionalmente" de ella.

Kesha aseguró además que Dr. Luke la drogó y la violó hace una década, pero el productor negó los cargos.

La sentencia tuvo un importante eco en los medios de comunicación y las redes sociales, bajo la etiqueta #FreeKesha, y artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde o Demi Lovato apoyaron públicamente a la demandante.

Hoy se conoció además que Taylor Swift donó 250,000 dólares a Kesha como apoyo financiero mientras continúa con su proceso judicial.

Nacida en 1987 en Los Ángeles, la artista de pop y dance Kesha debutó en 2010 con el disco "Animal", que incluía éxitos como "Tik Tok", y su último LP publicado hasta la fecha es "Warrior" (2012).



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México