Deportes

Sharapova se retira de torneo de Indian Wells por lesión en un brazo

2016-03-03

Sharapova perdió contra Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en...

(Reuters) - La tenista rusa Maria Sharapova se retiró del Abierto de Indian Wells que se jugará este mes debido a una persistente lesión en un brazo, informó el jueves la organización del torneo.

La ganadora de cinco torneos del Grand Slam ha estado sufriendo problemas en su antebrazo izquierdo desde comienzos del año, cuando se retiró del torneo en Brisbane.

Sharapova perdió contra Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero y no ha vuelto a jugar.

"Estoy profundamente decepcionada de no poder competir en el Abierto BNP Paribas", dijo la número siete del mundo, quien fue campeona en Indian Wells en 2006 y 2013.

"Me estoy enfocando en curarme y traté de estar físicamente al 100 por ciento para jugar este evento", agregó según el comunicado dado a conocer por la organización.

Debido a la ausencia de Sharapova, la colombiana Mariana Duque Marino entró al cuadro principal del torneo, que se jugará del 9 al 20 de marzo y en el que Williams es la máxima preclasificada.



LAL