Deportes

Real Madrid mantiene lucha en Liga española tras sufrido triunfo

2016-03-14

El equipo

(Reuters) - El Real Madrid logró el domingo un sufrido triunfo como visitante ante Las Palmas por 2-1, manteniéndose en la lucha por el título de la Liga española al llegar a 63 puntos, 12 menos que el líder Barcelona y con nueve partidos por jugarse.

El sábado, Barcelona goleó 6-0 al Getafe y alcanzó los 75 puntos para liderar la clasificación y registrar una ventaja de ocho unidades sobre el Atlético de Madrid, que venció por 3-0 al Deportivo La Coruña.

Las Palmas estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos, pero el portero costarricense Keylor Navas lo evitó al tapar con la pierna un disparo del brasileño William José quien quedó sin marca frente a la meta tras aprovechar un error del croata Luka Modric.

El equipo "merengue" se puso en ventaja a los 24 minutos cuando Sergio Ramos remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Isco desde la punta izquierda.

A pesar de la ventaja, Real Madrid mostró un funcionamiento intermitente, lo que permitió que el equipo local se viera mas peligroso y lograra el empate a los 87 minutos cuando William José definió ante la salida de Navas tras recibir pase de Momo, quien robó el balón al aprovechar un error del croata Mateo Kovacic.

Pero en la siguiente jugada, el brasileño Casemiro dio el triunfo al Real Madrid con un remate de cabeza tras tiro de esquina enviado por Jesé desde el sector izquierdo.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane sufrieron la expulsión de Ramos a los 91 minutos por segunda tarjeta amarilla tras cometer falta a un adversario.



LAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México