Espectáculos

Actores Fisher y Ford, de "La Guerra de las Galaxias" tuvieron un romance en la vida real

2016-11-16

La actriz dijo que el romance duró tres meses y comenzó y terminó durante la...

 

NUEVA YORK (Reuters) - Hace mucho tiempo, y en una galaxia lejana, Carrie Fisher y su coprotagonista en "La Guerra de las Galaxias" Harrison Ford tuvieron un romance, según la actriz.

Fisher reveló su secreto de 40 años esta semana a la revista People mientras promocionaba su biografía "The Princess Diarist", que salió el martes a la venta. El libro está basado en los diario de Fisher de la época y se lo anunciaba como historias detrás del telón de la primera película de la saga de ciencia ficción.

La actriz dijo que el romance duró tres meses y comenzó y terminó durante la filmación en 1976 de "La Guerra de las Galaxia: una nueva esperanza", en la que ella interpretó a la princesa Leia y Ford a Han Solo. Ella tenía 19 años y Ford 33.

"Fue tan intenso", dijo Fisher, de 60 años, a la revista People el martes. "Era Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", añadió.

Ford, quien es ese tiempo estaba casado con su primera esposa Mary Marquadt, no respondió a pedidos por comentarios. Fisher dijo que el actor de "Indiana Jones", muy reservado sobre su vida personal, había recibido un borrador de su libro.

Fisher y Ford retomaron sus papeles el año pasado para la nueva entrega de la saga "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza".

La actriz dijo que no habló del romance en 40 años pero sintió que era momento de terminar con el secreto. "Harrison es muy reservado, pero creo que esperé la cantidad de tiempo apropiada", afirmó a la revista. "¿Cuánto tiempo más puedo esperar?", agregó.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México