Internacional - Población

Al menos una decena de heridos en incidente cerca de Parlamento británico; atacante abatido a tiros

2017-03-22

Un funcionario parlamentario dijo más temprano que dos personas habían sido baleadas...


LONDRES (Reuters) - Un asaltante fue abatido a tiros el miércoles en el exterior del Parlamento británico por la policía armada, afirmó el líder de la Cámara de los Comunes, después de que se escucharon fuertes detonaciones y un fotógrafo de Reuters vio al menos una decena de heridos en el cercano Puente de Westminster.

Un funcionario parlamentario dijo más temprano que dos personas habían sido baleadas a las afueras del Parlamento y que se había clausurado el edificio. La sesión de la Cámara de los Comunes fue suspendida y se pidió a los legisladores presentes en el lugar que permanecieran allí.

La policía dijo que fue alertada por un incidente en el Puente de Westminster y que los agentes presentes en el lugar lo estaban tratando como un suceso con armas de fuego.

Un reportero de Reuters dentro del edificio dijo que había personal médico tratando a dos personas en las instalaciones del Parlamento.

La cercana estación de metro de Westminster fue cerrada a petición de la policía.

Las imágenes del fotógrafo de Reuters Toby Melville mostraban a dos personas tiradas en el suelo sangrando abundantemente en el Puente de Westminster.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México