Deportes

México supera a Irlanda (3-1) en su último ensayo previo a las eliminatorias al MundialĀ 

2017-06-02

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, mandó una alineación que mantuvo a raya a...

Diego Mancera, El País

El equipo de México ha pasado por encima de Irlanda 3-1. El tri celebró una victoria en su último amistoso antes de jugar las eliminatorias mundialistas en la Concacaf y, luego, la Copa Confederaciones en territorio ruso.

Los mexicanos inauguraron la pizarra frente a los irlandeses con un bombazo de Jesús Tecatito Corona. El versátil jugador volvió a mostrar su capacidad para burlar jugadores en un espacio muy corto. El segundo gol cayó gracias a un tiro en el penalti que cobró, con su elegancia, Raúl Jiménez. El delantero demostró que no falla desde los once pasos. 

Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, mandó una alineación que mantuvo a raya a los irlandeses dirigidos por Martin ONeill. En la parte complementaria el entrenador del tri le dio un revolcón con los ingresos de Orbelín Pineda, Javier Aquino y Oribe Peralta. México se mostró más consistente que la versión que dio frente a Croacia. Carlos Vela aumentó la cuenta a 3-0 al mandar la pelota al fondo de las redes; mientras que Stephen Glesson. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México