Deportes

Sharapova disputará torneo de tenis en Stanford

2017-06-15

Como en los torneos efectuados en Stuttgart, Madrid y Roma, la raquetista rusa recibe una...


California, Estados Unidos, 15 jun (PL) La rusa María Sharapova disputará el torneo estadounidense de tenis de Stanford, tras recibir hoy una invitación del comité organizador.

De 30 años de edad, Sharapova se recupera de una lesión muscular sufrida hace unos días en el abierto de Roma y al recibir la noticia manifestó su alegría por retornar al torneo en el cual participó por primera vez en 2009 y fue finalista en 2010 cuando perdió 6-4, 6-1 ante la belarusa Victoria Azarenka.

Estoy feliz de regresar a Stanford y deseo agradecer el gesto a los organizadores, expresó la exnúmero uno del mundo en una misiva.

Como en los torneos efectuados en Stuttgart, Madrid y Roma, la raquetista rusa recibe una invitación para competir debido a que su ubicación en el puesto 175 del ranking mundial no le permite acceder de manera directa a los cuadros principales de los certámenes previstos en el circuito profesional.

La tenista rusa ganadora de cinco títulos en torneos de Grand Slam debía acudir también al torneo de Birmingham, a celebrarse del 17 al 25 de junio y al de Wimbledon, del 3 al 16 de julio, ambos en Reino Unido, pero la contractura muscular que sufre en una de sus piernas se lo impedirán. ocs/rws



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México