Curiosidades

Melania Makeover, la nueva moda en la cirugía estética para parecerse a Melania Trump

2017-06-29

En tan solo unos meses Melania no solo ha producido un impresionante impacto en las mujeres...

 

(ABC.es).- Claudia Sierra, una mujer de Texas, se ha sometido a un total de ocho cirugías de estética con el objetivo de parecerse a la primera dama estadounidense Melania Trump. Una cirugía de párpados, una reconstrucción mamaria, una rinoplastia, una liposucción, una abdominoplastia, un ascenso de trasero, botox y rellenos en distintas zonas de la cara y el cuerpo. Para ello ha confiado en las manos del cirujano plástico Franklin Rose, el cual explicó que una gran cantidad de mujeres solicitaron el mismo trabajo con el fin de parecerse más a la hija del presidente Trump, Ivanka, sin embargo agregó que recientemente «ha habido un aumento de mujeres que solicitaban adoptar la imagen de la primera dama», explicó durante una entrevista con la revista «Crónica de Houston» la pasada semana. Una de ellas es Tiffany Taylor, que gastó cerca de 60,000 dólares para lograr el aspecto de Ivanka tras someterse a varias operaciones que incluyen inyecciones en la mejilla, un ascenso pequeño en los ojos, la elevación del mentón, una liposucción, una rinoplastia y un aumento de senos. «Me veo perfecta», dijo en una entrevista el pasado mes de noviembre. «Es absolutamente impresionante esta perfección, es como una obra de arte. Me siento muy bonita», especificó.

«Quiero ver la primera dama que llevo dentro», explicó Sierra a través de un comunicado de prensa. «Melania para mí ilustra el poder y la fuerza, ella es la primera dama y yo estoy deseando que se asemeja más a ella y convertirse en una mejor versión de mí para que la muestre al exterior», dijo.

En tan solo unos meses Melania no solo ha producido un impresionante impacto en las mujeres estadounidenses, sino también en su ciudad natal, Sevnica, en Eslovenia. «Melania nos puso en el mapa del mundo», explicó el alcalde de la ciudad durante una entrevista con NPR. «Muchas personas vienen de Europa, Japón, China o Estados Unidos desde que Melania es primera dama», añadió Ocvirk.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México