Internet

Twitter permitirá que sus usuarios silencien notificaciones de cuentas desconocidas

2017-07-11

Los usuarios también podrán filtrar contenidos de menor calidad de notificaciones...


(Reuters) - Twitter Inc presentó el lunes nuevas herramientas para ayudar a que sus usuarios desactiven notificaciones de cuentas que quieren evitar, en su última medida para reducir el comportamiento abusivo en su plataforma.

La red social dijo que sus "ajustes avanzados de filtro" tendrán ahora opciones para que los usuarios silencien notificaciones de cuentas que no siguen, así como de perfiles que no les siguen a ellos.

Los usuarios también podrán filtrar contenidos de menor calidad de notificaciones como los que parezcan ser automatizados, además de silenciar notificaciones relacionadas con ciertas palabras y frases.

Twitter afirmó en marzo que introduciría nuevas opciones de filtro en las notificaciones para permitir que los usuarios limiten lo que ven de ciertos tipos de cuentas, como las que no tienen un perfil con foto.

Tanto Twitter como su rival Facebook Inc están sufriendo una ola de críticas por no frenar el ciberacoso, las noticias falsas y la propaganda extremista en sus plataformas. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México