Deportes

Necaxa de México contrata a paraguayo Velázquez y argentino Pereyra

2017-07-14

Velázquez y Pereyra se unen a los chilenos Igor Lichnovsky y Víctor Dávila y...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El club Necaxa anunció el viernes las incorporaciones del paraguayo Pablo Velázquez y el argentino Facundo Pereyra para reforzar su ataque en el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia el 21 de julio.

Velázquez y Pereyra se unen a los chilenos Igor Lichnovsky y Víctor Dávila y al paraguayo Carlos González como los refuerzos extranjeros del club que iniciará el torneo local visitando a Veracruz el 23 de julio.

"El delantero paraguayo Pablo Velázquez llega proveniente del Cerro Porteño para reforzar la delantera del equipo", informó Necaxa en un comunicado.

Los "Rayos" de Necaxa será el tercer club mexicano donde milite Velázquez tras su paso con Toluca y Monarcas Morelia. Con los "Diablos Rojos" de Toluca fue campeón goleador en el torneo Apertura 2013 con 12 tantos.

El delantero de 30 años, que inició su carrera en el 2005 con el club Libertad, también jugó con Rubio Ñu, el argentino San Lorenzo de Almagro y Atlético Nacional de Colombia.

En tanto, Pereyra de 29 años, llega a Necaxa tras jugar con en Colón de Santa Fe.

Pereyra debutó en el 2006 con Estudiantes de Buenos Aires en las divisiones de ascenso de su país, donde también militó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club. En Chile jugó para Palestino y Audax Italiano. Además militó con PAOK Salónica de Grecia y FK Qabala de Azerbaiyán. 



arturo
Utilidades Para Usted de El Periódico de México