Deportes

Neymar abandona práctica del Barcelona tras discusión con compañero, cancela evento en China

2017-07-28

El PSG ha mantenido conversaciones con el Barcelona sobre una transferencia del jugador de 25...


(Reuters) - Neymar abandonó una sesión de entrenamiento del Barcelona realizada el jueves, mientras aumentan las especulaciones en torno a una transferencia histórica del futbolista brasileño al Paris St Germain.

En tanto una visita personal del delantero a China, programada para la próxima semana, fue cancelada porque el deportista estaría ocupado con una transferencia.

Fotos de un entrenamiento del Barça realizado en Miami de cara a un partido amistoso del sábado contra su archirrival Real Madrid, mostraron que Neymar tuvo que ser separado de su compañero de equipo Nelson Semedo antes de quitarse el peto y abandonar la práctica.

Los rumores de que el delantero podría tener importantes asuntos en mente aumentaron cuando el agente de viajes chino Ctrip publicó, en su cuenta oficial de Weibo, que tuvo que cancelar un evento con Neymar porque el brasileño está trabajando en una transferencia.

Ctrip dijo que el evento estaba programado para el próximo lunes en Shanghái y que cualquier persona que haya comprado entradas sería reembolsada.

El PSG ha mantenido conversaciones con el Barcelona sobre una transferencia del jugador de 25 años, la que rompería el récord mundial de 89 millones de libras esterlinas (117 millones de dólares) que el Manchester United pagó por el mediocampista francés Paul Pogba el año pasado.

La cláusula de salida de Neymar fue fijada en más de 200 millones de euros (234 millones de dólares), pero eso no parece haber disuadido al PSG, cuyas finanzas son respaldadas por fondos de Qatar. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México