Deportes

María Sharapova jugará el Abierto de tenis de China

2017-08-08

Esta será la séptima vez en que la jugadora intervendrá en el Abierto del...


Beijing, 7 ago (PL) La tenista rusa María Sharapova se mostró feliz al anunciar hoy que intervendrá en el Abierto de China, tras recibir la invitación por parte de los organizadores del certamen.

Sharapova, quien posee el cetro de la edición de 2014, aseguró que este será su primer torneo en Asia en la presente temporada, después de volver a las canchas tras cumplir una sanción de 15 meses por dopaje.

Esta será la séptima vez en que la jugadora intervendrá en el Abierto del gigante asiático previsto para el mes de octubre venidero, aunque podría incursionar la semana próxima en Cincinnati, también por invitación.

Precisamente, la tenista rusa tuvo que retirarse la semana pasada del evento de Stanford, Estados Unidos, por molestias en uno de sus brazos, mientras que en mayo también debió abandonar el torneo de Roma debido a una lesión en la cadera.

La rusa, dueña de cinco Grand Slam, tiene como principal objetivo participar en el Abierto de Estados Unidos en pos de ampliar su cosecha en este tipo de eventos.

Sharapova también recibió una invitación para Tianjin, que se efectuará una semana después del Abierto de China.



yoselin