Deportes

Plan del Barcelona para contratar a Coutinho se topa con rechazo del Liverpool

2017-08-11

Es la primera vez que los propietarios del Liverpool hablan acerca de esta oferta del Barcelona por...

 

Por Richard Martin

BARCELONA (Reuters) - Los planes del Barcelona para contratar a Philippe Coutinho con el objetivo de llenar el vacío dejado por Neymar parecen estar en un punto muerto, después de que el Liverpool publicara un comunicado el viernes diciendo que no venderá al brasileño a ningún precio.

"Queremos ser claros acerca de nuestra postura sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho", dijo en un comunicado Fenway Sports, el grupo estadounidense que es dueño del club de Merseyside en la página web oficial del equipo(www.liverpoolfc.com).

"La postura definitiva del club es que no se tendrá en cuenta ninguna oferta por Philippe y que seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando acabe el verano (boreal)", añadió.

Es la primera vez que los propietarios del Liverpool hablan acerca de esta oferta del Barcelona por Coutinho, después de que el entrenador Jürgen Klopp insistiera en varias ocasiones que el internacional brasileño no estaba en venta.

"No hay límite de precio para dejarlo ir, ni un precio por el que estemos dispuestos a ceder", dijo el jueves el técnico alemán.

"Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible. Así que queremos mantener a nuestros jugadores y conseguir a otros nuevos. Esa es nuestra idea. El Liverpool no es un equipo que tenga que vender jugadores. Eso está claro. Así que no importa lo que finalmente quieran pagar", agregó.

Este es el último intento del Barcelona de reforzar su equipo tras el fichaje de Neymar por parte del Paris St Germain por 222 millones de euros, lo que debilitó su línea de ataque.

El Barça también ha intentado tentar al delantero francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, pero su oferta de unos 100 millones de euros fue rechazada por el equipo de la Bundesliga, según medios alemanes. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México