Espectáculos

Grabación de próxima "Misión Imposible" queda en pausa luego de que Tom Cruise se quiebra tobillo

2017-08-16

Paramount, una unidad de Viacom, aseguró que la fecha de estreno del filme, una de sus...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Tom Cruise se quebró un tobillo mientras realizaba una maniobra durante la grabación de la próxima "Misión Imposible 6", por lo que la producción de la película de aventura quedó en pausa mientras el actor se recupera, dijo Paramount Pictures el miércoles en un comunicado.

Paramount, una unidad de Viacom, aseguró que la fecha de estreno del filme, una de sus mayores franquicias, se mantiene para el 27 de julio de 2018.

Cruise, de 55 años, conocido por hacer sus propias acrobacias, fue visto en un video en el sitio web de celebridades TMZ tratando de saltar entre los techos de dos altos edificios y cayendo duramente contra una pared durante la filmación en Londres el fin de semana.

Después se le vio saliendo cojeando del set.

"Durante la producción de la última película 'Misión Imposible', Tom Cruise se rompió su tobillo mientras realizaba una maniobra. La producción se interrumpirá mientras Tom se recupera completamente", dijo Paramount.

"Tom quiere agradecer a todos por su preocupación y apoyo y está deseoso de compartir la película con todos el próximo verano", añadió.

Paramount no dijo cuánto tiempo se retrasaría la producción. El periódico de Hollywood, Variety, dijo que la filmación podría demorar en reanudarse entre seis semanas a tres meses mientras Cruise se recupera. Variety agregó que el actor también se lesionó la cadera. 


 



regina