Mujeres

Príncipes británicos conmemoran aniversario de muerte de Diana con sencillo homenaje

2017-08-30

Los británicos dejaron flores el martes afuera del palacio. También pegaron...

 

LONDRES (Reuters) - Los príncipes Guillermo y Enrique realizarán un homenaje a su madre Diana el miércoles, un día antes del vigésimo aniversario de su muerte.

Ambos se reunirán con representantes de las organizaciones de beneficencia que la princesa Diana apoyaba en el palacio de Kensington, la residencia actual de los príncipes y donde su madre vivió hasta que falleció en un accidente automovilístico en París el 21 de agosto de 1997.

Dos décadas después, Diana domina otra vez las portadas de los medios. Revelaciones sobre su vida y una serie de documentales de televisión han surgido a medida que se acerca el aniversario.

Guillermo y Enrique contribuyeron con algunos de los documentales para honrar la memoria de su madre pero conmemorarán la fecha de manera más discreta que otros años. El jueves, reflexionarán sobre la vida de su madre en privado.

El día antes, harán una visita a los jardines públicos del palacio de Kensington, transformados temporalmente en recuerdo de Diana. En el área, renombrada como Jardín Blanco, se plantaron rosas inglesas blancas y nomeolvides en tributo a la princesa.

El jardinero principal del palacio y otro que conoció a Diana en sus frecuentes visitas al lugar explicarán el diseño y mostrarán algunas de las plantas favoritas de la princesa.

Los británicos dejaron flores el martes afuera del palacio. También pegaron fotografías y mensajes en los portones del frente, aunque en números mucho menores que los vistos inmediatamente después del fallecimiento de Diana en un túnel de París cuando su limusina intentaba escapar de los fotógrafos.

Tras visitar el jardín, los príncipes se reunirán con representantes de causas que Diana apoyaba, incluyendo el Hospital Great Ormond Street, la fundación National Aids Trust y The Leprosy Mission. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México