Deportes

Sharapova mejora tras flojo inicio y clasifica a tercera ronda en Abierto Estados Unidos

2017-08-30

Sharapova, quien recibió una invitación para jugar en Flushing Meadows,...

 

NUEVA YORK (Reuters) - La tenista rusa Maria Sharapova clasificó el miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al superar en tres sets a la húngara Timea Babos.

La ex número uno del mundo, que juega su primer torneo del Grand Slam tras su vuelta al circuito en abril después de una suspensión de 15 meses por dopaje, se impuso por 6-7, 6-4 y 6-1.

Sharapova, quien recibió una invitación para jugar en Flushing Meadows, cometió demasiados errores no forzados en un primer set de bajo nivel en el que se produjeron seis quiebres de servicio.

Pero una vez que logró ritmo, la rusa de 30 años fue demasiado para Babos, quien nunca pudo hacer pie ante el juego de su rival.

En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska superó a la croata Petra Martic por 6-4 y 7-6 para meterse en segunda ronda. Otra que ganó en su debut fue la local CoCo Vandeweghe, que superó a su compatriota Alison Riske por 2-6, 6-3 y 6-4.

La rusa Svetlana Kuznetsova también se metió en segunda ronda al ganarle a la checa Marketa Vondrousova por 4-6, 6-4 y 7-6, mientras que la ucraniana Elina Svitolina derrotó a la checa Katerina Siniakova por 6-0, 6-7 y 6-3.

La paraguaya Verónica Cepede Royg quedó eliminada al caer ante Nicole Gibbs. La estadounidense se impuso por 6-0, 1-6 y 6-1. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México