Espectáculos

Jane Fonda quisiera que escena de sexo con Robert Redford en nueva película hubiera durado más

2017-09-04

Jane Fonda quisiera que su escena de sexo en su nueva película con Robert Redford hubiera...

Por Agnieszka Flak


VENECIA (Reuters) - Jane Fonda quisiera que su escena de sexo en su nueva película con Robert Redford hubiera durado más, dijo la actriz estadounidense de 79 años sobre la última colaboración de ambos en la pantalla grande, “Our Souls at Night”, estrenada el viernes en el festival de cine de Venecia.

“Vivo para escenas de sexo con él”, bromeó Fonda en una conferencia en Venecia. “Besa muy bien así que fue divertido besarlo en mis veintitantos y besarlo de nuevo casi a mis 80”, agregó.

Casi 50 años después de interpretar a una joven pareja en “Descalzos en el Parque”, Fonda y Redford aparecen juntos en una producción de Netflix dirigida por el cineasta indio Ritesh Batra sobre la posibilidad de enamorarse en la vejez.

Redford, también productor de la película, quería hacer el filme debido a que hay pocas cintas dirigidas para público de edad avanzada. Además, quería filmar otra vez con Fonda antes de morir.

Redford, de 81 años, y Fonda recibieron el León de Oro a la Trayectoria en el festival el viernes. “Jane y yo tenemos una larga historia en el cine y quería que tuviéramos otra oportunidad y estamos envejeciendo”, dijo el actor.

La película, emitida fuera de la sección de competencia en el festival, cuenta la historia de Addie Moore y Louis Waters, dos jubilados viudos y vecinos en un pequeño pueblo de Colorado. Lo que empieza como simples conversaciones en la cama para ayudar a Addie a dormir, al poco tiempo va más allá.

Aunque Redford lamentó le hecho de que cuando uno envejece “tiene que renunciar a ciertas cosas”, Fonda dijo que al menos en lo que se refiere al amor y al sexo, envejecer era algo bueno.

“Es mejor porque somos más valientes, ¿qué hay que perder? Tengo la piel flácida, pero él también. Uno conoce mejor a su cuerpo así que no tiene miedo de pedir lo que necesita”, afirmó.

“Y aunque en realidad no vemos sexo en esta película nuestra, creo que es genial que ellos (los protagonistas) aún quieran tener sexo y que lo hagan y se acerquen profundamente”, agregó. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México