Espectáculos

Sencillo de Taylor Swift ocupa primer lugar en Billboard Hot 100

2017-09-05

Look What You Made Me Do es el primer adelanto de su sexto álbum de estudio titulado...


Los Ángeles, 5 sep (PL) El exitoso tema Look what you made me do, de la cantante estadounidense Taylor Swift desbancó hoy a Despacito del primer lugar de la lista Billboard Hot 100.

De esta manera, la estrella del pop impide que Despacito, de Luis Fonsi, junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, sea el sencillo más exitoso en la historia de la lista, al permanecer por 16 semanas en la cima empatado con One sweet day, de Mariah Carey y Boyz II Men.

El nuevo single de Swift, alcanzó, además, el lugar cimero en reproducciones semanales, y es la canción que más streamings y ventas ha conseguido en una misma semana este año.

Look What You Made Me Do es el primer adelanto de su sexto álbum de estudio titulado Reputation, que se publicará el 10 de noviembre a través del sello discográfico Big Machine Records, y su quinto número uno en la lista Hot 100.

Este tema es en coautoría con el músico y compositor Jack Antonoff, quien trabajó con la artista en su exitoso fonograma 1989, publicado en 2014 y con el que obtuvo un Premio Grammy al mejor álbum del año.

Billboard Hot 100 tiene más de cinco décadas de creada y es considerada una de las listas de posicionamiento de canciones más importantes del orbe.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México