Internacional - Seguridad y Justicia

Dos cuerpos desmembrados, nueva evidencia que amenaza con cadena perpetua a los narcosobrinos de Maduro

2017-09-12

Las autoridades norteamericanas cuentan con una nueva evidencia con la que buscarán aplicar...

 

Infobae.- La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y la Oficina de Libertad Condicional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos pidieron días atrás condenar a cadena perpetua a Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, acusados en Nueva York de narcotráfico.

Las autoridades norteamericanas cuentan con una nueva evidencia con la que buscarán aplicar la máxima pena contra los jóvenes acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Venezuela a Estados Unidos. Esa nueva evidencia es nada menos que dos cuerpos desmembrados, convirtiéndose así en un elemento clave del proceso judicial.

En esas charlas, los narcosobrinos compartieron imágenes de los cuerpos desmembrados. En una foto aparece la modelo y actriz venezolana,Jimena Araya, conocida como Rosita. En los chats también fueron enviadas imágenes de Carlos Rafael Galindez, ex novio de la actriz, quien fue asesinado en junio de 2015 en Caracas.

La comunicación entre los sobrinos de la pareja presidencial fue el 20 de junio de 2015.

Con este material salió a la luz que las personas asesinadas eran Galindez y Jesús Eduardo Resplandor Burgos, de 26 años.

De acuerdo a lo informado por la periodista venezolana en su portal, los asesinatos habrían tenido como motivo deudas con Campo Flores y Flores de Freitas.

La sentencia iba a ser dictada entre el 12 y 13 de septiembre de este año. Sin embargo, este lunes se anunció que la misma fue postergada hasta nuevo aviso.



yoselin