Espectáculos

Donald Trump arremete contra comediantes en Estados Unidos

2017-10-09

El presidente estadounidense Donald Trump cargó hoy contra un grupo de comediantes y...

 

Washington, 7 oct (PL) El presidente estadounidense Donald Trump cargó hoy contra un grupo de comediantes y programas de televisión satíricos al acusarlos de estar parcializados a favor del Partido Demócrata.

Criticó en específico a los presentadores Jimmy Kimmel y Seth Meyers quienes, según el mandatario, realizan comentarios 'sin gracia' sobre él y sus actividades.

Los anfitriones de Late Night están haciendo tratos con los demócratas con sus comentarios poco divertidos y material repetitivo, siempre anti Trump. ¿Debemos obtener el mismo tiempo?, escribió este sábado el jefe de la Casa Blanca en la red social Twitter.

Cada vez más personas están sugiriendo que a los republicanos (y a mí) se les debe dar igualdad de tiempo en televisión cuando miran la cobertura unilateral, agregó.

Los tuits de Trump se publicaron una hora después de que la televisora Fox News transmitiera un segmento acusando a comediantes como Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel de 'tomar un giro a la izquierda'.

En las últimas semanas, Kimmel improvisó monólogos emocionales contra el proyecto de ley Graham-Cassidy mediante la cual los republicanos intentan derogar y reemplazar la ley de salud conocida como ObamaCare.

De igual forma, ha criticado las tibias respuestas de los legisladores ante el masivo tiroteo de Las Vegas que hace casi una semana dejó 59 muertes y más de 500 heridos durante un festival de música country.

No sé por qué nuestros llamados líderes continúan permitiendo que esto suceda. O tal vez una mejor pregunta es por qué continuamos permitiendo que lo permitan, opinó Kimmel en uno de sus monólogos.

Un estudio realizado a principios de este año encontró que durante sus primeros 100 días de mandato, Trump fue el blanco preferido de las críticas por parte de los comediantes satíricos nocturnos en la televisión estadounidense, con índices superiores a los de cualquier otro presidente.



regina