Mujeres

Las mujeres de Trump en guerra 

2017-10-10

En una entrevista con la Abc Ivana sostuvo tener el número directo de su exmarido en la Casa...

 

(ANSA) - WASHINGTON, 9 OCT - Ivana, primera esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que ella es la verdadera "primera dama" durante una entrevista para promocionar su nuevo libro, una declaración que fue rebatida por Melania, la actual mujer y tercera cónyuge del magnate republicano.
    
Melania, casada con el magnate de la construcción en 2005, consideró que las palabras de Ivana solamente intentan "llamar la atención", a través de un comunicado de su vocera.
    
El libro titulado "Rising Trump" promete revelar detalles y anécdotas de los años pasados junto al actual mandatario, con el que Ivana estuvo casada desde 1977 hasta 1992, antes de la separación debido al romance del millonario con Marla Maples, que luego sería su segunda esposa.
    
Trump y Maples estuvieron casados entre 1993 y 1999 y tuvieron a la cuarta hija de Trump, Tiffany.
    
En una entrevista con la Abc Ivana sostuvo tener el número directo de su exmarido en la Casa Blanca: "pero no quiero llamarlo allí, porque está Melania y no quiero causarle celos o cosas así. Porque yo soy la primera mujer de Trump, ok? Soy la primera dama, ok?", dijo entre risas.
    
Ivana, la madre de Donald Jr. Eric e Ivanka, los tres hijos mayores del presidente, afirmó que habla con Donald Trump cada dos semanas al menos.
    
De inmediato se difundió un duro comunicado de la portavoz de Melania, Stephanie Grisham: "La señora Trump hizo de la Casa Blanca el hogar de Barron (quinto y último hijo de Trump, ndr.) y del presidente. Ama vivir en Washington DC y está honrada de su rol de primera dama de Estados Unidos. Pretende usar su título y rol para ayudar a los niños, no para vender libros".
    
En referencia directa a las palabras de Ivana, la nota dice: "No existe claramente sustancia en estas declaraciones de una ex, se trata desafortunadamente solo de un rumor autorreferencial para llamar la atención". 



yoselin