Mujeres

Ivana menosprecia a Melania al decir que ella es "la primera Trump, la primera dama"

2017-10-10

Días antes, Ivana ya dio a pie a numerosos titulares en la prensa al afirmar que Trump le...

Nicolás Alonso, El País

Pelea por Donald Trump. Ivana Trump, la exmujer del presidente, y Melania Trump, la esposa actual, se han enzarzado este lunes sobre cuál de ellas es la “primera dama”.

La polémica comenzó tras unas polémicas declaraciones de Ivana en una entrevista sobre su relación con Trump. “Hablamos cada 14 días. Tengo el número directo de la Casa Blanca, pero no me gusta llamar a menudo ahí porque está Melania y no quiero causar ningún tipo de envidia, al fin y al cabo, yo soy la primera señora Trump, soy la primera dama, ¿ok?”, dijo entre risas Ivana, de 68 años, a ABC durante una conversación sobre su nuevo libro Raising Trump. Se casó con el magnate en 1977 y se divorciaron en 1992, cuando su marido le fue infiel con la que sería la segunda mujer de Trump, Marla Maples.

Melania respondió a los comentarios a través de su portavoz: “No hay ninguna sustancia a los comentarios que hace la ex de mi marido. Tristemente solo los ha hecho para llamar la atención y generar ruido. Melania está encantada de haber hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente. Ama vivir en Washington y se siente honrada de ser la Primera Dama de EE UU. Planea usar su cargo para ayudar a los jóvenes y no para vender libros”.

Días antes, Ivana ya dio a pie a numerosos titulares en la prensa al afirmar que Trump le había ofrecido el puesto de embajadora de EE UU ante la República Checa, el país donde nació la modelo y exesquiadora profesional. Ivana lo rechazó, alegando que tenía “la vida perfecta” y no quería sacrificarla por un puesto político.
 



yoselin