Internacional - Política

Maduro amenaza con una "sorpresita" a jefes de Facebook e Instagram en Venezuela 

2017-10-17

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a los responsables de Facebook e...

 

Caracas, 17 oct (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a los responsables de Facebook e Instagram para su país de "vetar" sus mensajes durante la campaña electoral.

Maduro amenaza con una “sorpresita” a jefes de Facebook e Instagram en Venezuela. Foto: Getty Images

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (...) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente", dijo Maduro durante una rueda de prensa.

Maduro llamó a liberarse de "la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo" y aseguró tenerles una “sorpresita” para las próximas semanas.

"Y después no se quejen, compadre", concluyó el gobernante, quien aseguró que su país se encuentra ante "una nueva guerra" que "más temprano que tarde" ganará.

"Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (...) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (...) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad", explicó Maduro sobre el supuesto veto en las redes.

Maduro también se quejó de un supuesto boicot durante la campaña de las cadenas privadas del país, a las que acusó de ceder espacios gratis a los candidatos de la oposición.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México