Internacional - Política

Medios Mentirosos trabajan horas extra: Donald Trump

2017-10-31

De este modo, la nube del Rusiagate que Trump quería disipar vuelve a colocarse sobre la...


(ANSA) - NUEVA YORK, 31 OCT - El presidente estadounidense Donald Trump expresó hoy que "los Medios Mentirosos están trabajando horas extra", y reiteró que "no hubo colusión" entre su campaña y el gobierno ruso.
    
"Los Medios Mentirosos están trabajando horas extra. Como dijo el abogado de Paul Manafort, no hubo 'colusión' y los eventos mencionados tuvieron lugar mucho antes de que él se sumara a la campaña", tuiteó hoy el mandatario.
    
Trump agregó en otro mensaje que "poca gente conocía al joven voluntario de bajo nivel llamado George, que ya había demostrado ser un mentiroso. Verifiquen a los DEMOCRATAS!".
    
El exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, fue puesto bajo arresto domiciliario el lunes tras ser incriminado en el marco de la investigación en el caso denominado Rusigate al igual que su exsocio Rick Gates.
    
De este modo, la nube del Rusiagate que Trump quería disipar vuelve a colocarse sobre la Casa Blanca como un huracán que amenaza a la presidencia misma. Y probablemente oscurezca al magnate en una semana crucial, en la que tendrá que nombrar al presidente de la Reserva Federal (banco central) y viajar a Asia, mientras los republicanos presentan el plan para el recorte de las tasas.
    
"Espero que las personas comiencen a enfocarse en nuestros recortes de impuestos masivos para negocios (trabajos) y la clase media (¡además de la corrupción demócrata)!", subrayó Trump este martes en otro mensaje.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México