Curiosidades

Trump abre negocio de souvenirs y accesorios

2017-11-15

Al "Trump Store" virtual se accede a través del sitio de la Trump Organization,...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 9 NOV - La Trump Organization de presidente estadounidense Donald Trump abrió, con toda discreción, un negocio en línea donde se pueden comprar prendas de vestir firmadas, souvenirs con el nombre del magnate, accesorios de golf y artículos de regalo, reportó CBS News, comentando que la iniciativa apunta a explotar comercialmente el apellido familiar.
    
Al "Trump Store" virtual se accede a través del sitio de la Trump Organization, una suerte de "contenedor" que reúne todas las propiedades del presidente.
    
El negocio ofrece, entre otros, sombreros, bolsos, camisetas y otros artículos semejantes a los que ya se pueden comprar en los campos de golf y hoteles del grupo, pero también algunos nuevos.
   
 Muchos de los productos parecen ser fabricados en el exterior, escribió CBS News, porque llevan la leyenda "Decorated in the USA" (decorado en EU) en lugar de "Made in the USA", incluyendo "Charlie the Beagle", un beagle de peluche de 30 centímetros con una cinta azul al cuello y la leyenda "Trump".
    
El sitio explica que el artículo -que cuesta 35 dóalres- está inspirado en el beagle de Eric y Lara Trump, que se llama Charlie. El perro de pelucha es semejante a uno que ofrece el sitio "Everything Branded", por 7,61 dólares.
    
El nuevo sitio -dijo a la emisora Kathleen Clark, abogada especializada en ética de gobierno- "rompe la norma de comportamiento de los políticos estadounidenses", pero "comparada con todas las otras cosas que (Trump) hizo... esta no está entre las primeras 20".



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...