Deportes

Boca Juniors y San Lorenzo ratifican liderazgo en liga argentina, cae River Plate

2017-12-04

En los otros dos partidos del domingo, Gimnasia y Esgrima sorprendió a River Plate con un 2...

 

BUENOS AIRES (Reuters) - Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro ganaron sus respectivos partidos el domingo y sumaron 27 puntos cada uno al cierre de la undécima fecha de la Superliga de Argentina, penúltima antes del receso de verano.

Los “xeneises” se impusieron 2 a 0 de local al colista Arsenal, con goles del juvenil Guido Vadalá a los 32 minutos y del colombiano Edwin Cardona a los 90.

Con este resultado, Boca recuperó la senda victoriosa tras dos derrotas consecutivas y luego de un arrollador inicio con ocho triunfos consecutivos.

Por su parte, San Lorenzo -que tiene un partido disputado más- ganó en la visita a Tigre, por 2 a 1, mediante goles del chileno Paulo Díaz a los 38 minutos y Ezequiel Cerutti a los 55, cuando Lucas Janson había igualado transitoriamente a los 44 minutos.

Ninguno de los dos punteros se lucieron pese a sendas victorias.

En los otros dos partidos del domingo, Gimnasia y Esgrima sorprendió a River Plate con un 2 a 1, en la segunda derrota del ‘millonario’ seguida, y Talleres de Córdoba perdió de local por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

El sábado, Newell´s de Rosario y Racing de Avellaneda igualaron 2 a 2, Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Chacarita por 2 a 0 y Argentinos Juniors empató 2 a 2 ante Temperley.

La fecha se inició el viernes cuando Defensa y Justicia cosechó la cuarta victoria de manera consecutiva con un 3 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza, más las igualdades en un gol entre Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, y Huracán con Patronato.

El lunes cerrarán el programa de la Superliga Lanús y Vélez Sarsfield, Atlético de Tucumán y Colón de Santa Fe, y San Martín de San Juan con Banfield.

Esta undécima fecha de la primera división del fútbol argentino tiene un cotejo postergado entre Independiente y Rosario Central, ya que el primero disputará a mitad de semana su primera final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México