Internacional - Política

Fiesta de Fin de Año, resort de Trump cotiza en alza

2017-12-21

Ya en el festejo para recibir a 2017, el aumento en el precio de las entradas planteó...


(ANSA) - NUEVA YORK - 21 DIC - Donald Trump pasará como siempre la víspera de Año Nuevo en Mar-a-Lago, lo que derivó en un incremento en los precios de las reservas del lujoso resort de Florida, que pertenece al presidente. Según lo que escribe el portal de información Politico, este año las entradas para la cena de Noche Buena en Mar-al-Lago se incrementaron a 600 dólares para sus miembros y a 750 para los invitados, bastante más que los 525 y 575 dólares, respectivamente, del año anterior.
    
La fiesta de lujo, que tiene como tradición la presencia del magnate y de su esposa, se llevará a cabo en el Donald J. Trump Ballroom, e incluye una alfombra roja por la que ingresan los asistentes, una cena con música y la oportunidad de conocer a celebridades. Al igual que el año pasado, con Trump recién elegido presidente, se espera que se agote el cupo para las mesas, con una recaudación notable.

Ya en el festejo para recibir a 2017, el aumento en el precio de las entradas planteó problemas éticos porque Trump es el propietario del complejo. En ese momento, la Casa Blanca no hizo ningún comentario sobre la cuestión, pero esta vez un asesor de la empresa Trump Organization dijo que no ve nada malo ello. También agregó que no es de extrañar que el precio aumente porque esa es una tendencia económica actual. Dado que Trump es presidente, la membresía del club se ha duplicado a 200 mil dólares.



regina