Internacional - Política

Trump desafía a Bannon por libro, "violó acuerdo" 

2018-01-04

Bannon "ha perdido la cabeza", fue la inmediata reacción de Donald Trump en un...

 

 

(ANSA) - WASHINGTON, 4 ENE - Los abogados del presidente estadounidense Donald Trump enviaron una carta de desafío al exasesor y estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, afirmando que violó un acuerdo de no divulgación hablando con el autor del libro "Fire and fury: inside the Trump White House" sobre el presidente y su familia, dando revelaciones sobre informaciones confidenciales al autor, Michael Wolff.
    
Los abogados afirman que hizo "declaraciones denigratorias y en algunos casos completamente difamatorias", afirma el New York Times.
    
Bannon "ha perdido la cabeza", fue la inmediata reacción de Donald Trump en un comunicado emitido por la Casa Blanca tras la publicación de anticipos del libro en el diario británico The Guardian. Trump también negó la influencia de Bannon en su campaña.
    
El libro de Wolff, que tiene fecha de publicación oficial para el 9 de enero, presenta a Trump como un dirigente que no comprende el peso de la presidencia. La réplica del presidente es la amenaza de acciones legales y la exigencia de cesar y desistir en la divulgación de cualquier otra información confidencial.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México