Internacional - Política

Fire and Fury, "sólo el inicio", se vienen más libros 

2018-01-05

Ahora el temor pasa por otros ex asesores de la administración de Trump, que al parecer...


(ANSA) - NUEVA YORK, 5 ENE - Después de la furia de Donald Trump contra su ex colaborador Steve Bannon, quien hizo extensas declaraciones para el libro "Fire and Fury", que retrata al magnate como un hombre infantil e indisciplinado, el presidente estadounidense teme que esa obra sea sólo el inicio y que salgan otras que lo dejen mal parado. Michael Wolff, autor de "Fire and Fury", echó hoy más leña al fuego al subrayar en una entrevista que "el cien por ciento de las personas que" rodean a Trump "dicen que es un cretino, un idiota".


    


Ahora el temor pasa por otros ex asesores de la administración de Trump, que al parecer tienen previsto libros de memorias, entre ellos el portavoz Sean Spicer.
    
Hoy, Spicer admitió en una entrevista con S.E. Cupp, una comentadora de derecha de la Headline News, de haber tenido que cubrir errores "más de una vez desde el podio".
    
La primera vez fue durante la investidura, cuando Trump lo envió a contestar a los periodistas las fotos que mostraban el National Mall de Washington medio vacío en comparación con las multitudes desbordadas de la toma de posesión de Barack Obama.
    
Spicer, que dimitió en julio pasado, publicará el próximo verano boreal un libro titulado "The Briefing". Mucho más impredecibles podrían ser las revelaciones de la ex consultora política y estrella de reality shows Omarosa Manigault-Newman, quien se fue en diciembre pasado por mala relación con la Casa Blanca. "Como única mujer afro-estadounidense de importancia junto al presidente -dijo Omarosa- vi cosas que no me gustaron".
    
Y añadió, con tono amenazante: "Hay una historia profunda que el mundo querrá escuchar". Seguramente en contra de Trump será también el libro de James Comey, el jefe del FBI despedido el año pasado por el magnate. Las memorias de Comey se esperan para el próximo primero de mayo, con el título "A Higher Loyalty: Verità', Bugie e Leadership". 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México