Nacional - Política

Meade propone prosperidad a los mexicanos

2018-01-15

Reiteró que las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y...


México, 15 ene (PL) José Antonio Meade, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coalición con el Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza , propone hoy llevar la tranquilidad y prosperidad a todos los mexicanos si gana elecciones este año.

En un encuentro con la prensa el exsecretario de Hacienda dijo que los recursos y programas del próximo gobierno deben estar dirigidos a llevar la prosperidad a los hogares, y deshechar todas las estrategias públicas que han fracasado.

Entre otras acciones esta, agregó, el elevar la economía y la seguridad nacional, aunque no mencionó que el pasado año México fue calificado como la nación de América más peligrosa.

Reiteró que las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas, movilizando para ello todos los recursos del país.

Meade, quien reafirma que no pertenece a ninguna agrupación política, fue un pilar relevante del presidente Enrique Peña Nieto, quien en su presentación como candidato le garantizó su respaldo total.

En las últimas encuestas el exsecretario de Hacienda se acercó a Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien va en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).

López Obrador sigue siendo el de mayor preferencia de los electores para convertirse en presidente, aunque los analistas estiman que el PRI elevará su apoyo a Meade a partir del próximo mes con lo que piensan desbancar a Morena.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México