Espectáculos

José José ingresa a hospital en Miami, su esposa dice que está bien

2018-02-07

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El famoso cantante mexicano José José fue ingresado el miércoles en un hospital de Miami, Estados Unidos, a donde fue trasladado desde su natal México, reportaron medios.

“Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado”, dijo la esposa del intérprete de 69 años, Sara Salazar, quien lo estaba esperando en el aeropuerto, mostraron imágenes de televisión.

El “príncipe de la canción” llegó por la madrugada en un vuelo privado y fue trasladado inmediatamente en una ambulancia al Jackson Memorial, dijeron los medios.

Apenas el 31 de enero, el cantante -cuyo nombre es José Sosa Ortiz-, había abandonado un hospital en México donde estuvo internado por tres semanas.

José José ha pasado varias veces por hospitales aquejado por problemas de salud, muchos asociados a su adicción al alcohol. El año pasado anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano ha protagonizado películas y telenovelas y ha vendido más de 250 millones de discos. 



yoselin